Vive la experiencia de participar en un reto solidario con las sensaciones que tiene un asmático practicando deporte.

Ayuda a Sevilla Respira a recaudar fondospara acciones de sensibilización y formación sobre esta patología que padecen 3 millones de personas en Españay por la que fallecen anualmente alrededor de 1000 personas al año.

¿Cómo puedo colaborar?

Acércate a nuestro stand, súbete a nuestra bicicleta y suma km por el asma. Nuestro reto es alcanzar los 300 km que separan Sevilla de Sierra Nevada.

Al participar entrarás en el sorteo de un magnífico premio.

Mientras más kilómetros hagas, más posibilidades tendrás de ser el ganador.

p

Objetivo

El objetivo de esta actividad es dar visibilidad al Asma ante la sociedad en general y promover la empatía con los pacientes respiratorios.

Esta Campaña se ha podido llevar a cabo gracias a el Área de Salud y protección Animal del Ayuntamiento de Sevilla que nos ha dado su apoyo Institucional y a las empresas patrocinadoras como son Sanofi, Chiesi, AstraZéneca, Gebro.

Sobre la actividad

En esta actividad se instalara un Stand en el que habrá una bicicleta estática conectada mediante una solución informática a una pantalla que recopilará información de la distancia recorrida por las personas que participen en ella.

Se animará a los ciudadanos a que pedaleen en ella con una restricción de entrada de aire para que tenga las mismas sensaciones que una persona asmática, de manera que puedan ponerse en su lugar.

Mediante la solución informática se podrá establecer la distancia que recorran los participantes en total así como lo recorrido individualmente.

A través de RRSS se hará una campaña incitando a que los participantes envíen sus fotografías subidas en la bicicleta sumando kilómetros por el Asma. De esta manera por cada vez que participen entraran en un sorteo con “Premio sorpresa”.

El objetivo final es pedalear hasta llegar a los 285 kilómetros que hay entre Sevilla y Sierra Nevada y si se consigue este reto, esta cifra en euros que donada a la asociación por las empresas patrocinadoras.

Se instalará un Totem digital donde participantes y visitantes del evento puedan divertirse y viralizar el uso del Filtro de Instagran de Sevilla Respira . De esta manera se dará difusión del evento, gracias a la capacidad de gamificación de este Filtro para hacerlo viral

Se proyectará en la pantalla nuestro documental “Rompiendo Estigmas” que ha sido emitido en varios ocasiones en Andalucia TV y actualmente está colgado en la plataforma de CanalSur +.

Ubicaciones

27/3 10:00 H Acto Presentación Campaña en Aymto de Sevilla e inauguración stand Plaza Nueva

28/3 De 10:00 a 14:00 H Stand en Plaza. Encarnación

29/3 De 10:00 a 14:00 H Stand en Avda. Reina Mercedes (junto al Campus Universitario)

19/4 De 10:00 a 14:00 H . Stand en c\San Jacinto, esquina con Pagés del Corro (Triana)

Patrocinadores:

×