Asociación de alérgicos y enfermos respiratorios de Sevilla

Gracias por visitar nuestra Web. En nombre de los miembros de SEVILLA RESPIRA y su órgano ejecutivo, les damos la  bienvenida y le invitamos a explorar este sitio web, se familiaricen más con nuestra red y compartan  sus ideas y preocupaciones con nosotros.

Sevilla Respira se constituyó en 2017 como asociación sin ánimo de lucro para ayudar a enfermos con Asma o con problemas respiratorios.
Trabajamos en toda la provincia y participamos activamente en las actividades regionales y nacionales que promueve, o en las que colabora, la Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias, FENAER, a la que pertenecemos.

Nuestro principal objetivo es el apoyo y la mejora de la calidad de vida de las personas con Asma  y problemas respiratorios, realizando también todas las acciones posibles  para que  los tomadores de decisiones tanto en el sector público y privado, en el  gobierno y en  la industria sean  conscientes de las necesidades del paciente, los deseos del paciente y los derechos del paciente.